lunes, 17 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

     El pasado 30 de enero se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. En la escuela llevamos a cabo diferentes actividades para reflexionar sobre cuestiones relacionadas con valores pacíficos, derechos y deberes de las personas...
     Cada clase elaboró un mural que reflejaba aquello sobre lo que había trabajado a lo largo de la semana. ¿Aún no habéis visto la exposición de murales? Todavía estáis a tiempo, está en el hall principal del colegio y en la entrada de las aulas ubicadas en el Instituto.




















¡¡¡FABULOSOS TRABAJOS!!!

El día 30 nos reuniones niños y niñas, maestros y maestras, monitor@s... en el patio e hicimos una sentada pacífica con el lema: "MÁS LIBROS Y MENOS ARMAS".

Finalmente, asistimos a una representación teatral "Cantacuentos, vuelta y vuelta", mediante la cual pudimos viajar a lo largo de diferentes países del mundo. Aquí tenéis una muestra en imágenes de este día.



(Para parar la música del montaje fotográfico debéis situar el cursor encima del mismo y hacer clic en pause)

Para terminar podéis disfrutar de una de las historias que nos contaron Ludovico y Parlanchina, que nos hacen reflexionar sobre la riqueza de la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.