lunes, 4 de marzo de 2024

SEMANA DE LA MUJER EN EL COLE ARCO IRIS.

   El 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, desde el equipo de Paz, Igualdad y Convivencia se han propuesto una serie de actividades para conmemorar este día.

   Este año contaremos con la visita de una escritora  e ilustradora, Rocío González Tirado, autora del cuento "¡A comer, Pimpa Rumpi"! Nos visitará el miércoles 6 de marzo. Conoceremos su biografía y realizaremos un montón de actividades de animación a la lectura. Actividad recogida en nuestro proyecto de prevención de la violencia de género del pacto de estado.

 

 

   Otra de las actividades para conmemorar el 8 M es celebrar la II CARRERA SOLIDARIA DEL COLE ARCO IRIS. La realizaremos el próximo viernes 8 de marzo en nuestro cole. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la "Asociación El Sol Brilla Para Todos", ésta pertenece a Churriana de la Vega regida por Ofelia Flor Hernández. Asociación que promueve principios de cooperación, desarrollo y ayuda humanitaria sin ánimo de lucro.

   Como el curso anterior  nuestro ayuntamiento de Churriana de la Vega nos subvenciona todo el material necesario para la carrera, sobres, dorsales, cartelería, medallas, arco de meta... Les estamos muy agradecidas por su colaboración. 

" La igualdad no es un estado de ánimo, es una ley." Mafalda.

EQUIPO DE PAZ, IGUALDAD Y CONVIVENCIA.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.