jueves, 21 de diciembre de 2017

Recomendaciones de lecturas navideñas.

En estas fechas, siempre os hacemos recomendaciones sobre lecturas, para sacar el máximo partido al tiempo de  vacaciones y disfrutar un rato con nuestros hijos e hijas. 

Podemos aprovechar la redacción de las cartas a SS.MM los Reyes Magos o a Papá Noel para incluir un libro. Puede ser alguno de los recomendados a continuación, u otro cualquiera. Lo importante es leer, en cualquier lugar, a cualquier hora, con los hermanos, los abuelos o nuestros mejores amigos, en familia o en solitario...¡Animaros!
El Cascanueces es un clásico atemporal, basado en la obra de Tchaikovsky que nos fascinará a pequeños y mayores con su magia.

 "Cuentos para preparar la Navidad", es un calendario de Adviento, en el que cada día de espera hasta llegar a la noche de Nochebuena, nos regala un cuento y una sorpresa que iremos colocando en un pequeño arbolito. 
 Es bonito esperar a la noche para descubrir la sorpresa del día, ¿no creéis?.


Matías estaba nervioso esperando a SS.MM los Reyes de Oriente y se hacía pis, no quería levantarse, pero a la vez tenía que hacerlo sin remedio y lo que descubrió fue...bueno, tendréis que leerlo para saberlo.


Por último, por ahora, un cuento que nos hace recapacitar y pensar que tal vez lo importante no es pedir muchas cosas a los Reyes Magos sino que, tal vez, lo verdaderamente importante esté muy, muy cerca.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

¡¡¡Que tengan unas Navidades de cuento!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.