Todavía quedan recuerdos y muestras de maestros y maestras que han cambiado de centro y del alumnado que ha pasado a primaria, a tod@s ell@s les deseamos muchísima suerte en la nueva etapa que comienzan.
Por otro lado damos una calurosa bienvenida a todas aquellas que se incorporan y forman parte desde ahora del Arco Iris, ya sean alumn@s, familias y personal tanto docente como no docente.Esperamos disfrutar junt@s de numerosas experiencias educativas gratificantes a lo largo del curso que acaba de comenzar.
Ahora los esfuerzos se centran en recibir de la mejor manera posible a esos pequeños y pequeñas, algunos sin haber cumplido aún los 3 años, para que su entrada a la escuela sea lo más placentera y agradable posible. En estos días los lloros son habituales, los nervios ante lo desconocido, un espacio nuevo y diferente, con rutinas a las que no estamos habituad@s, con adultos y compañer@s a los que todavía no nos sentimos unid@s afectivamente,... todo ello hace que este período de adaptación sea de vital importancia y haya que tratarlo y planificarlo minuciosamente.
Para que desde casa sepáis cómo ayudar y apoyar a vuestros hijos e hijas en esta situación os dejamos unos cuantos consejos a los que podéis acceder si hacéis clic en la siguiente imagen.
Os recordamos que si queréis recibir un correo electrónico con las actualizaciones del blog sólo tenéis que suscribiros añadiendo vuestra dirección en la columna que aparece a la derecha de la pantalla, en el apartado SUBMIT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.